Dinerito

lunes, 17 de marzo de 2014

W3C , SEO y que debemos de saber sobre la validación ?

Hola amigos hoy iremos comentando algo que la mayoría de los web master ya lo saben, pero como bien sabéis siempre hay una primera vez y siempre hay alguien que no está al día de todo. O sea que acaba de empezar con todo esto relacionado de SEO y optimización de páginas web

SEO y validación W3C que debemos de saber?
SEO SEM SMO estrategias marketing
W3C significa World Wide Web Consortium (Consorcio Mundial) - un consorcio internacional donde las organizaciones Miembro, el personal de tiempo completo y el público trabajan juntos para desarrollar estándares para la Web. Hablando básicamente, son personas que inventaron el HTML, las CSS, el SOAP, el XML y otras tecnologías de la web.
La validación es el proceso de revisar si una página o sitio web cumple con los estándares del W3C. Aquí puede realizar una validación para cualquier sitio web gratuitamente. Apretando la foto del SEO W3C validador.
SEO , SEM , SMO estrategias marketing para PYMES ,Famosos , StartUP y Particulares
Nótese que esta validación, no solo muestra cuestiones triviales como citas sin cerrar, etiquetas indefinidas o valores de atributo erróneos. También revisa problemas de codificación, el cumplimiento con el DOCTYPE específico, etiquetas y atributos obsoletos y mucho más.
¿Por qué es necesaria la validación? Un sitio web 100% válido le asegura que se desplegará correctamente (¡E idénticamente!) en todos los navegadores que soporten estándares. Desafortunadamente, en la vida real algunos navegadores no se apegan estrictamente a los estándares W3C, así es que una gama de diferentes problemas de cruce de navegadores con el número de sitios web no son cosa rara en toda la web. De cualquier forma, esto no le resta importancia a los estándares del W3C.
Desde el punto de vista del SEO, la validación no parece tan fundamental.
SEO SEM SMO,SEO , SEM, SMO, estrategia SEO ,estrategia marketing,marketing famosos,marketing startup,marketing pymes
Corra una validación a través de google.com y verá un puñado de advertencias y errores en su sitio web. Este ejemplo muestra claramente que a Google no le importa la validación W3C. Por lo menos no lo suficiente como para darle un buen impulso en el ranking a los sitios web válidos o penalizar a los erróneos. Simplemente no le importa. La estrategia de validación W3C recomendada es: realícela para hacer que su sitio pueda trabajar con todos los navegadores comunes y sea accesible a los mismos y no se moleste en hacerlo solo con fines de SEO, si no experimenta ningún problema de navegadores cruzados – está bien tal como está.
Nos veremos pronto con mas información y detalles sobre SEO ,SEM ,SMO y efectivamente cosas relacionados con el marketing y redes sociales.
No lo dudes de dejar tus comentarios ,recomendar alguna pagina , blog  o simplemente hacernos una critica.