Hoy voy a presentar un blog interesante compartido por nuestros amig@s en Internet. http://startupeninternet.wordpress.com/ . Quiero comentar a tod@s que podéis a contactar con nosotr@s y enviar vuestros post ,ideas para compartirlos en nuestros blogs. Hemos tomado la iniciativa de ir presentando poco a poco todos los blogs con cual estamos cooperando en Internet, aprovechar el momento para unirse a esta iniciativa amig@s
Los pequeños se convierten en grandes en Internet, si es posible.
Del Mercado tradicional al mercado digital – Internet
En la economía de Internet, los consumidores no se encuentran en un mercado en el sentido tradicional y físico del término, sino en podríamos llamar mercado digital –electrónico. Según las fuentes científicas el mercado electrónico es el campo de las redes informáticos. Todas las empresas compiten en dos mundos; El mundo físico de recursos, que los directivos y los consumidores pueden ver, tocar y en el mundo virtual donde todo está compuesto por información.
Cuando una empresa o emprendedor pretende dar el paso y trasladarse desde el mercado tradicional hacia el mercado electrónico o digital, tiene que tener en cuenta varios puntos importantes;
· La red informática pasa a servir a de infraestructura, y no los edificios y otros inmuebles en general.
· El contacto personal pasa de ser sustituido por las pantallas de los ordenadores, smartphones, tablets, video conferencias etc...
· El principal producto de venta se convierte la información y no el producto físico.
En el mercado electrónico-digital cualquier empresas o emprendedor puede trabajar a escala mundial con facilidad y unos costes sin precedentes.
Conforme la localización física se diluye como barrera comercial, la creatividad, la inteligencia y la capacitación humanas cada vez tienen más importancia. Las ideas y los servicios en Internet que merecen la atención de los usuarios pueden tener un éxito enorme.
La presentación en Internet de determinada empresa tiene mucha importancia. Una empresa joven con una buena presentación, estrategia de marketing u ideas creativas, puede actuar como una empresa grande y tener el mismo aspecto en Internet.
Al contrario también una empresa enorme, puede ser flexible y actuar rápido, adecuándose de las necesidades y las demandas de los consumidores como una empresa pequeña.
Conclusión, estar en Internet es prácticamente obligatorio. Estar bien en Internet es cuestión de éxito o fracaso.
Gracias a Gestor de Redes Sociales por su gestión.