Dinerito

lunes, 17 de marzo de 2014

Cigarrillos electrónicos ,un poco mas de información

Hola amigos , se comentado mucho sobre los cigarrillos electrónicos, parece que se han convertido no solo en moda pero también y en un negocio bastante rentable… no solo para los empresarios que tienen tiendas de cigarrillos electrónicos , estamos hablando del mundo online todos los medios ,bloguers portales etc..están llenos de artículos sobre este fenómeno CIGARRILLO ELECTONICO

Un cigarrillo electrónico,también conocido como e-cigarrillo es un dispositivo electrónico que funciona a base de pilas. Diseñado para emular la apariencia externa de cigarrillos reales con la diferencia de la ausencia de substancias cancerígenas como tabaco y alquitrán.
Este dispositivo proporciona dosis inhaladas de nicotina a través de una solución vaporizada.Además de recrear la sensación de vapor y sabor similar a la del cigarrillo tradicional,brinda una sensación física similar a la del humo de tabaco inhalado sin toxinas,debido a que el humo que desprende es producto de la combustión del líquido.

Cartucho”Cartridge”
Es una pieza de plástico desechable con un look similar al filtro.En su interior presenta una forma cilíndrica que contiene un material absorbente que ayuda a la absorción y conservación de una solución de sabor líquido que puede contener nicotina o no.Su diseño permite el libre fluido del aire en el dispositivo y por consiguiente la eficiente recreación de la capacidad de succión para transportar el vapor en la boca del usuario.Los cartuchos pueden ser rellenados por el usuario una vez el líquido completamente sea evaporado.

Atomizador”Atomizer Head”
Es un elemento calefactor que sirve para vaporizar el líquido en la boquilla para que pueda ser inhalado.Este proceso es definido como ATOMIZACIÓN.

Batería”Battery”
Los cigarrillos electrónicos utilizan una batería de litio recargable para alimentar el elemento de calefacción.La duración de la batería varía dependiendo del modelo del e-cigarrillo,la frecuencia de uso,y el entorno operativo.Esta batería usa una conexión de puerto USB para recargarse.

Nicotina Liquida”E-Liquid” ( Dekang – como ejemplo )
Se encuentran en diferentes concentraciones de nicotina,para permitir al usuario decidir la cantidad de nicotina que deben consumir:cero,baja,media o alta son disponibles.Las calificaciones de la concentración se imprimen a menudo en la botella e-líquido.
En cuanto sabores,existen una gran variedad disponible entre los cuales se destacan los líquidos con similar sabor a las marcas lideres de cigarrillos en tabaco regular.Otra categoría interesante es los diferentes tipos de soluciones extraídas de los variados procesos extracción de tabaco.Virginia,Davidoff y los sabores influenciados por frutas y otros comunes sabores como manzana,café,whisky y mucho mas.

cigarrillos electronicos, dekang, ecigarrillos, ecigs, e-cigs, e-liquidos

Los beneficios de e-cigarrillos

Sin tos,sin olor
No hay humo de tabaco sólo vapor
Fumará donde no se puede fumar con un cigarrillo tradicional
Hasta un 60% más barato que los cigarrillos tradicionales
Más socialmente aceptable que los cigarrillos
Sin aditivos cancerígenos como alquitrán y monóxido de carbono
Sin dientes y dedos amarillos
Sin quemaduras
Sin ceniceros llenos

Bueno pues aquí termina este pequeño manual, esperamos que os ha sido de utilidad. No lo dudáis de dejar vuestros comentarios y sugerencias..estamos aquí para compartir y ayudarnos con todo lo que podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario