Dinerito

domingo, 18 de octubre de 2015

OK Google Adios



OK Google-Talk to Google on Chrome Búsqueda por voz en Chrome despedido por Google



Google se ha despedido de su navegador Chrome del comando de voz manos libres "OK Google".
Como señala VentureBeat, Google se deshizo de la función en el escritorio porque no  lo usaban muchas personas. El cambio no afecta a Chrome en móvil o Chromebooks. (Agencia de Google Adwords Empresas )
El comando de voz "OK Google" llegó en noviembre 2013 a través de una extensión de Chrome. Una vez instalado, se permitió a los usuarios del escritorio para hablar de sus comandos en el navegador de su ordenador portátil mediante el hotword "OK Google". En ese momento, Google dijo que la aplicación sería útil para respuestas rápidas cuando los usuarios tenían las manos ocupadas  (como por ejemplo cuando usted está cocinando).
Pero resulta que, es más popular para hablar con nuestros dispositivos móviles que nuestros PCs. En los últimos dos años, activado por voz asistente móvil, de Siri para Google Ahora a Cortana, se han vuelto más poderosa y útil. Así que es más conveniente hablar con el teléfono, que tener su ordenador portátil encendido y abierto a Google.com en Chrome, en espera de su comando.
La eliminación de "OK Google" viene con el lanzamiento de Chrome 46, que también dice adiós al centro de notificación Chrome.
Si usted ha tenido su navegador abierto por unos días, usted todavía puede ser capaz de utilizar "OK Google" en Chrome. ... Información original gracias a:
Deja tu comentarios , preguntas o sugerencia. Comparta en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario