Dinerito

jueves, 8 de octubre de 2015

Las redes sociales y la violencia

Israel pide a las redes sociales que no difundan videos de incitación a la violencia

El Gobierno de Israel convocó a las empresas de redes sociales, a que no autoricen la difusión de videos que puedan incitar a la violencia en contra de la comunidad judía. El pedido se realizó después de que se publicaran varios contenidos en dichas plataformas donde se alienta a perpetrar ataques contra la población israelí.

El comunicado enviado a los medios y empresas de internet  expone: “El Departamento de Comunicación del Ministerio de Exteriores ha lanzado una petición inmediata a Facebook y YouTube con la exigencia de que retiren los vídeos palestinos que exhortan a atacar a israelíes. No debe permitirse a nadie que difunda propaganda de odio y violencia, cuyas consecuencias experimentamos lamentablemente día tras día”.
El vocero de la dependencia, Emanuel Najshon, precisó que el uso de las plataformas digitales para incitar a la violencia ha conducido a un incremento del odio hacia la comunidad judía, sin dejar de lado que, en el peor de los casos, conlleva a un mayor derramamiento de sangre.
El comunicado está acompañado con videos para dar ejemplo del tipo de archivos que solicitan se den de baja... fuente y mas información de redes sociales en: AQUI

 Deja tu comentario , opinion o sugerencia. Comparta con tus amigos.
Te interesa leer esto? : ¿Es Facebook el Nuevo Google? El futuro de las empresas en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario