Dinerito

jueves, 7 de noviembre de 2013

Las Fábricas más conocidas de Cigarrillos electronicos

cigarrillos electronicos Valencia,cigarrillos electronicos, e-cigLas Fábricas más conocidas de Cigarrillos electrónicos

Gracias a la información recopilada en Internet, intentare de representarle este articulo que trata de dar un poco mas de aclaración sobre los cigarrillos electrónicos y sus fabricantes. Es una lástima que no tenemos de estos en España o por lo menos a mi no me consta.Tengo mis observaciones analizando las actividades empresariales sobre los cigarrillos electronicos en Valencia  Dar las gracias a todos que han aceptado de hacer este cambio tremendo de sustituir el cigarro por un cigarrillo electrónico

Hablaremos otra vez de China, muchos fabricantes que copian los productos unos a otros y revendedores que se dicen ser fabricantes, algunas veces es muy difícil identificar quien fabrica un modelo en específico, Intentaremos de dejar algo más de información sobre este fenómeno. Debido de que el mercado y en especial de los cigarrillos electronicos es muy activo os aviso que igual algunos datos ya no serian a 100% ciertos. Por cambios y no por nuestro error.

Los fabricantes más conocidos son:

cigarrillos electronicos Valencia,cigarrillos electronicos, e-cig

Fabricantes de la serie RN, fabricantes también de los originales productos de Ruyan compañía que introdujo al mercado los cigarros electrónicos y que posee las primeras patentes de este dispositivo. SHENZHEN FIRST UNION TECHNOLOGY CO., LTD.

Fabricantes de la serie DSE tienen modelos muy parecidos idénticos a los de First Union, algunos de estos superan en rendimiento a los RN. Shenzhen Sailebao Technology Co., Ltd.

Fabricantes de la serie KR entre ellos el cada vez mas popular KR-808D-1  el cual es un vapeador de dos piezas, el atomizador y el cartucho son uno mismo, hablaré de este modelo en otra ocasión. Shenzhen Kanger Technology Co.,Ltd.

Fabricantes de la serie M que poco a poco ha ido perdiendo mercado últimamente. Shenzhen Smoore S&T Co., Ltd.

Fabricantes de varios tipos de genéricos de otros fabricantes, no he podido reconocer aún alguna serie creada por ellos mismos, su dispositivo mas conocido es el llamado

cigarrillos electronicos Valencia,cigarrillos electronicos, e-cigEcis que se vende en Europa, esta compañía es una división de Changning Dekang que es el principal fabricante de e-liquid. Shenzhen Boge Technology Co., Ltd.

Fabricantes de la serie Joye, esta compañía fabrica los productos de Janty, entre ellos el Janty Dura que es un Joye510, uno de los más populares modelos en este momento en el mercado, también fabrican el Janty Stick. Shenzhen Joye Technology Co., Ltd.

Fabricante del 90% del e-liquid producido a nivel mundial, el e-liquid también se produce en USA y en Europa, pero en muy baja cantidad y a un precio bastante más elevado. Changning Dekang Biotechnology Co., Ltd

Fabricante Estadounidense de e-liquid o nicotina liquida. Johnson Creek Original Smoke Juice

cigarrillos electronicos Valencia,cigarrillos electronicos, e-cig

Intellicig Fabricante de e-liquid de Inglaterra, el fabricante afirma que su líquido ECOpure es fabricado completamente en Inglaterra con ingredientes de la mas alta pureza, afirma también que la nicotina que usan tiene una pureza de 99.8% y que es la más pura disponible, dice que su e-liquid es producido en una fabrica con certificación ISO Seguramente haya muchos mas ya , que como este mercado está explotando actualmente muchas compañías en China están empezando a fabricar cigarrillos electrónicos y además muchos revendedores se hacen pasar por fabricantes también.

cigarrillos electronicos Valencia,cigarrillos electronicos, e-cig

No hay comentarios:

Publicar un comentario