Dinerito

viernes, 15 de noviembre de 2013

Nicotina Liquida, la diferencia en fumar y Vapear

Nicotina Liquida, la diferencia en fumar y Vapear

No es ningún secreto, que fumar no solo perjudica la salud del fumador, también está haciendo daño irreversibles a las personas que los rodean o sea a las fumadores pasivos. Iremos compartiendo observaciones y opiniones sobre los cigarrillos electronicos  ,que siguen siendo un tema bastante interesante y demandado por los usuarios y los internautas.Las tecnologías avanzadas y los descubrimientos innovadores han llegado de promover soluciones muy efectivas, dejando la oportunidad de sustituir los cigarros tradicionales por cigarrillos electrónicos, el tabaco tradicional por nicotina liquida o por e-líquidos.

Hoy os dejo otra oportunidad de decidir seguir hacia el futuro con los cigarrillos electrónicos y la nicotina liquida o quedarse en el pasado con las consecuencias que conlleva para todos.

nicotina-liquida-dekang-cigarrillos-electronicos

Nicotina Liquida Silver Label

Flavor Vapor (nicotina liquida para cigarrillos electrónicos) es uno de los principales componentes de los cigarrillos electrónicos, sin dejar olor. Los vapores no contienen ni cancerígenos ni otros ingredientes químicos nocivos.
Sabor de vapor se puede utilizar para todos los tipos de cartuchos de cigarrillos electrónicos. Todos los productos son sometidos a controles de calidad independientes y tienen varios certificados internacionales y Dekang es el único fabricante que trabaja integralmente con universidades de prestigio en EE.UU. y Europa.
Vapor Flavor Dekang tiene la fórmula excepcional que ofrece una muestra de los elementos naturales.

Gold Label Nicotina Liquida

nicotina-liquida-dekang-cigarrillos-electronicos

Diseñado con una tecnología única, elaborada sólo con ingredientes naturales de alta calidad, Dekang serie Gold label incorpora sabores y aromas únicos y proporcionar una sensación de sabor inolvidable con alza de los cigarrillos electrónicos.
Se ha producido utilizando los últimos avances en el campo de la obtención de extractos naturales de frutas, vainilla, café, la base de todos los sabores de vapor Dekang.
Etiqueta de la botella del oro ofrece 6 sabores de excelente calidad y sabor excepcional:
Crystal Menthol, Historia de Labio, Vanilla Sky, Vaping Prime, Conquistador Western
     ZERO Gram

nicotina-liquida-dekang-cigarrillos-electronicos
Cuatro de temporada Nicotina Liquida
Dekang está introduciendo una nueva línea de PREMIUM VAPOR SABOR (PVF) «Primavera, Verano, Otoño, Invierno».
Líquidos «Primavera, Verano, Otoño, Invierno» están hechos de una receta original y desarrollada específicamente por dekang, para la producción de la clase y la calidad más alta.
Estos gustos hábilmente compuestas son una combinación natural de selecta Oriental .Cada receta tiene su propia especificidad única, que mejora el sabor, el sabor y la densidad del líquido.
PVF con nuestra amplia experiencia en la producción de sabor de vapor y encerrándolo en un diseño moderno, elegante empaquetado, dekang ha conseguido crear un nuevo producto Premium.

nicotina-liquida-dekang-cigarrillos-electronicos

Vapor Fruits

E-líquidos, producido a partir de vapor, no contiene productos de combustión nocivos. Suave, denso vapor con un sabor natural, efecto relajante y un gusto dulce que se disipa rápidamente, dejando el aroma de la fruta fresca en la habitación.
Incluso un principiante, recién iniciado en el mundo de los cigarrillos electronos y el vapeo puede preparar este vapor sin perder calidad. El gusto y la saturación de vapear permanecerán sin cambios durante todo el proceso del Vapeo
Vopor Plus

La tendencia de ser numero 1 es la universalidad. Ser algo diferente , ser exclusivo .La universalidad es prácticamente en todas las partes del nuestro alrededor. Las tiendas de ventas de cigarrillos electrónicos y nicotina liquida también aportan su toque exclusivo.

cigarrillos-electronicos-valencia-vaporium

Alrededor de nosotros estamos rodeados de cosas universales. Dekang y su e-líquido se llevan un largo recorrido en esta dirección. Un producto de muchos años de investigación y experimentación se ha convertido en el líquido universal para todos, vendedores, tiendas online , negocios de cigarrillos electrónicos etc… relacionados con el mundo de vapeo. VAPOR PLUS. Expertos y vapeadores, usuarios de cigarrillos electrónicos han hecho sus reconocimientos.

No lo dudes de ponerte en contacto con nosotros o dejar tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario