Dinerito

lunes, 18 de noviembre de 2013

CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS, MODA O UNA NECESIDAD DE CAMBIOS POSITIVOS.

CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS, MODA O UNA NECESIDAD DE CAMBIOS POSITIVOS.

cigarrillos-electronicos-valencia-españa Miles de personas ahora se han convertido en "Vapeadores" . Vapean en vez de fumar, con la firme intención de superar la adicción al tabaco con un simple cigarrillo electrónico.
En el uso del cigarrillo electrónico el término "Vapear" es la acción de inhalar el vapor generado por los cigarros electrónicos, productos que se han vuelto muy populares no solo en Valencia y en toda España en general.

cigarrillos-electronicos-valencia-españa
Aunque la comercialización de estos cigarrillos electrónicos, no está muy clara y regularizada a todo, siguen habiendo preguntas del tipo , es legal ? son saludables etc…?
Como un movimiento o moda de Vapear un cigarrillo electrónicos, los consumidores se han agarrado fuerte en estos e-cig, no solo como una solución de dejar de fumar. También de ser algo diferente o también de disfrutar a sus hábitos de recibir su necesidad de nicotina en su restaurante favorito, donde por ley no se puede fumar, pero sí que no está prohibido vapear.

cigarrillos-electronicos-valencia-españa Es fácil encontrarlos una tienda de cigarrillos electrónicos en Valencia, en todas las ciudades se han aprovechado de la oportunidad de este nicho del mercado. Sólo basta preguntar en la calle por la tienda más cercana y te indicaran donde esta... Los precios rondan entre los 20 euros y mil 150 euros, según los modelos, marcas, tiendas y las piezas que contenga el kit.
"Comienza a disfrutar del placer de Vapear de una manera mucho menos dañina para tu organismo, definitivamente menos costosa y segura para tu entorno", en internet puedes encontrar miles de tiendas online de cigarrillos electrónicos, la decisión de elegir seria únicamente tuya.

Los cigarrillos electrónicos, y su uso para dejar de fumar o reducir la dependencia de nicotina
Una de las características principales de los cigarrillos electrónicos, la gente los "vapea" incluso en espacios cerrados como salas de conciertos o restaurantes, ya que el vapor que emiten no tiene olor y no causa molestia a los fumadores pasivos o sea las personas que no fuman.

cigarrillos-electronicos-valencia-españa
Incluso hay aviones donde se puede vapear y no tener ningún problema ni consecuencias. Hay hospitales que permiten ya vapear, porque no molesta el vapor ni si quiere los pacientes…

Una cosa importante sobre los cigarrillos electrónicos es que cada uno que pretende usarlos, conlleva su responsabilidad, lo dicen los manuales de instrucciones. Como cualquier mecanismo y sustancia que lleva nicotina liquida, tiene un límite de edad de uso por las personas. Las instrucciones de uso de los cigarrillos electrónicos van acompañando cualquier cigarrillo electrónico o kit de e-cig . Esto es también uno de los factores de reconocer un producto de calidad de otro de imitación que no tiene ningunas características técnicas, ni instrucciones de uso…

Su venta en España
En decenas de páginas de internet se vende cigarros electrónicos en España,

cigarrillos-electronicos-valencia-españaEs cuestión de los usuarios de entrar en google y teclear (Cigarrillos electrónicos Valencia, cigarrillos electrónicos franquicias, cigarrillos electrónicos etc… )

Mencionaremos solo por curiosidad algunas de estas páginas, pero la lista no es definitiva ;

www.vaporium.es

www.smokeshop.es , www.nicotina-liquida.es etc..etc.. Un sinfín de tiendas y páginas web donde cada uno puede encontrar todo relacionado con los cigarrillos electrónicos y el mundo de los vapeadores..
"Por el momento hay una tienda especializada en cigarros electrónicos en Nazaret Valencia dado que puede cubrir las necesidades de los Vapeadores en esta zona de valencia en especial

cigarrillos-electronicos-valencia-españaEl kit para 'vapear' (Conjunto de cigarrillos electrónicos)
Los conjuntos de los cigarros electrónicos suelen contener en el estuche estas piezas, las cuales deben de reemplazarse.

- Baterías: Garantizan cierto número de "vapeadas" (inhalaciones de vapor) según el modelo.
- Cargador: Los ofrecen para el coche, para la pared o con USB para la computadora.
- Cartomizador: Es una especie de boquilla en la que se pone el aceite de sabor, que puede o no contener nicotina.
- Cartuchos o botellas e-liquid (Nicotina Liquida ) : Los sabores varían, hay desde marcas como DEKANG de frutas ,cigarros hasta de menta, capuccino y coco, entre otros.

cigarrillos-electronicos-valencia-españa

Y tu estimado lector, ¿qué te gustaría más estar en un entorno de Vapeadores o de Fumadores….????

cigarrillos-electronicos-valencia-españa

Esperamos tus preguntas y respuestas, si te ha gustado lo que ha leído, por favor compártalo en tus redes sociales … Saludos Vapeadores..

No hay comentarios:

Publicar un comentario