Dinerito

domingo, 11 de agosto de 2013

LinkedIn Noticias Sponsored Updates

LinkedIn, está desplegando Sponsored Updates, una forma de hacer que los posts y anuncios de LinkedIn vayan directamente a los news feeds de los usuarios de Linkedin que no nos están siguiendo.

LinkedIn  tiene una plataforma de publicidad Sponsored Updates . En lugar de poner los mensajes en la barra lateral, estos posts promocionales aparecerán directamente en los news feeds de la página de inicio de LinkedIn, haciendo que sean mucho más difíciles de ignorar. Generalmente, los avisos de LinkedIn se encuentran en la parte inferior derecha de la barra lateral, e incluso no aparecen a la vista a menos que uno baje por la página.

En este anuncio, LinkedIn asegura a los usuarios de que no se verán inundados, indicando que los avisos “medidos y metódicos” van a “establecer el equilibrio exacto para nuestros miembros y compañías”. El programa ha estado corriendo en fase beta desde enero con algunos socios, entre los que se encuentran Adobe, HubSpot, Mercedes-Benz y el Wall Street Journal, de acuerdo a Marketing Land. Se va a desplegar hacia el resto del mundo todo aquel con una Página de Empresa de LinkedIn a finales de este mes.

El ímpetu detrás de esta acción es obvio. Los usuarios se encuentran más comprometidos con los news feeds de sus varias redes sociales que con la barra lateral, y un mejor compromiso significa mayores tasas de clickthrough.

También significa que LinkedIn puede cobrar mucho más por estos avisos que lo que cobraba por sus avisos estándar. No se proporcionó inmediatamente información sobre los precios, pero LinkedIn afirma que el servicio se encontrará disponible tanto en CPC como en CPM, y se dispondrá de analítica en tiempo real para los Sponsored Posts. Los anunciantes interesados tienen que registrarse ahora para que la compañía los contacte si se encuentran interesados en comenzar con Sponsored Updates (o simplemente esperar una semana).

LinkedIn Sponsored Updates

El marketing de contenidos, a diferencia de la exposición de publicidad, ha sido un campo que llama cada vez más la atención de anunciantes y redes sociales. Los estudios de caso muestran que el contenido promocionado sí tiende a incrementar la autoridad general de una compañía sobre un determinado tema, y a incrementar las ventas en general. Por supuesto, como efecto secundario, las publicaciones promovidas también incrementan el número de seguidores que tiene una compañía en esa red social, ya que esas publicaciones son enviadas en parte a usuarios demográficamente apropiados que aún no eran seguidores.

LinkedIn Sponsored Updates

Los propios datos del caso de LinkedIn en cuanto a los Sponsored Posts lo respaldan. El experimento que realizó Adobe, que consistía en promover actualizaciones de investigación sobre el marketing digital, se tradujo luego en mejoras medibles en las opiniones que tenían los clientes sobre la firma. Como señala LinkedIn: “Los tomadores de decisiones del área de marketing que vieron las actualizaciones de Adobe tuvieron un 50% más de probabilidad en estar de acuerdo en que Adobe está moldeando el futuro del marketing digital, y 79% más de probabilidad en estar de acuerdo en que Adobe puede ayudarlos a optimizar el gasto en medios, si se compara con aquellos que no se expusieron a sus Sponsored Updates”.

¿Te gustaría aprender mas sobre Linkedin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario