Dinerito

lunes, 26 de agosto de 2013

Linkedin Asesor Curso de Linkedin Gratuito lección Nº7

CURSO BASICO DE LINKEDIN COMO EMPEZAR EN LINKEDIN CON PASO LIGERO

Leccion 7

Botón Inicio en la barra de herramientas en Linkedin, dominar y aprender con paso ligero.

Ya hemos mencionado este botón en las lecciones anteriores. Iremos aprendiendo algo más sobre cómo y para que podemos usarlo. Nos colocamos sobre el botón de Inicio.

clip_image002

Pulsamos sobre Página de inicio de Linkedin

clip_image004Veremos la pantalla principal en la cual como hemos comentado en las lecciones anteriores encontraremos las novedades actuales de nuestros contactos o grupos de trabajo, así como también de las empresas a las que estemos siguiendo. Los anuncios de miembros de linkedin, las personas que podemos conectar según nos recomienda linkedin. Ojo siempre y cuando conocemos estas personas. Y también veremos la ventana de comentarios, donde podemos dejar nuestras actualizaciones y hacer comentarios sobre las actualizaciones de nuestros contactos. Recomendable….entre otros cosas.

Para realizar un Comentario nos colocamos sobre la ventana que aparece en la pantalla. Como hemos comentado es muy importante visitar y participar en estas actualizaciones, diariamente según los objetivos y la política de cada uno en linkedin. Tampoco debemos de usar estas actualizaciones como la herramienta de marketing TWITTER, pero hay que saber que tiene un efecto mucho más impactante, siempre y cuando tiene una red de contactos profesionales determinada etc.…entre otros.

clip_image006

Veremos la importancia y la efectividad del uso adecuado de Linkedin. Estos comentarios se verán de todos nuestros contactos y personas que buscan la determinada KEYWORD o # en Linkedin o en Google. Fijase bien en los caracteres, los mensajes publicados en Linkedin, pueden reflejarse en Twitter….etc.

En resumen de todo, podemos decir que nuestra presencia en Linkedin es algo necesario, casi obligatorio para cualquier persona que pretende ser visible en Internet o en las redes profesionales, sea cual sea su objetivo final.

Si no lo tienes muy claro y necesitas ayuda para optimizar tu perfil profesional en Linkedin y configurarlo de una forma profesional, puedes consultarme AQUI

En la próxima lección 8 continuaremos con el Botón PERFIL de Herramientas de Linkedin, con paso ligero pero efectivo en Linkedin

Sigue leyendo Lección 8 totalmente gratis y con paso ligero

No hay comentarios:

Publicar un comentario