Dinerito

jueves, 22 de agosto de 2013

Linkedin Asesor Curso de Linkedin Gratuito lección Nº4

CURSO BASICO DE LINKEDIN COMO EMPEZAR EN LINKEDIN CON PASO LIGERO

Leccion 4

Cómo registrarse en Linkedin o como Registrar un perfil profesional en Linkedin con Paso Ligero

Desde la lección anterior hemos visto los primeros pasos, el correo y las palabras claves. Bien pues ahora iremos rellenando todos los campos obligatoriamente. Poner nuestros datos profesionales.

Recordar la lección sobre nuestros objetivos claramente determinados para nuestra presencia profesional. Rellenar los datos que creáis de conveniente, desempleado, profesión, estudiante etc... Recordar bien que se trata de una red profesional, donde cualquier dato se puede comprobar, puede beneficiarles en las búsquedas de contactos etc... Por lo cual es recomendable facilitar los datos reales, no como en otras redes sociales, donde se pueden poner cualquier cosa en los BIOS de los perfiles.

clip_image002

clip_image004 Efectivamente para terminar el proceso debemos de hacer clic en Crear mi perfil. No olvidáis los campos marcados con rojo-obligatorios

clip_image006 Nos aparecerá una pantalla interesante, donde linkedin nos ofrecerá de sincronizar nuestra cuenta de correo electrónico. Podemos confiar o no a linkedin, es cuestión de cada uno según sus objetivos de presencia en linkedin. Lógicamente una cuenta de correo electrónico recién registrada no tendrá ningún contactos, por lo cual es importante de conocer porque y como nos puede ayudar Linkedin para conectar y expandir nuestro red profesional, permitiendo o no el acceso a nuestro correo.

Una vez hecho esto debemos de confirmar nuestra cuenta. Linkedin nos enviara un correo con link de confirmación. Por esto hemos comentado en las lecciones anteriores que debemos de tener una cuenta de correo legal.

clip_image008

clip_image011 Una vez confirmada la cuenta entramos y elegimos el tipo de cuenta que más nos conviene, recordar las lecciones anteriores. De pago o gratuita.

Como casi todo en Internet es gratis, en este curso gratuito también vamos a intentar a ver cómo podemos aprovechar las cuentas gratuitas de linkedin. Es aquí donde podemos decir que con conocimientos profesionales y con una cuenta Básica, podéis actuar como profesionales y las restricciones no os van a afectar demasiado en un principio. Simplemente seguir aprendiendo o conectar conmigo para más detalles.

clip_image013

¿Qué te parece?, ya tienes tu cuenta en Linkedin y creo que con paso ligero? Rellenar los datos o insertar tu CV, recuerda que cuando más detallado es tu perfil profesional, más oportunidades tendrás en linkedin.

clip_image015

En resumen de todo, podemos decir que nuestra presencia en Linkedin es algo necesario, casi obligatorio para cualquier persona que pretende ser visible en Internet o en las redes profesionales, sea cual sea su objetivo final.

Si no lo tienes muy claro y necesitas ayuda para abrir tu cuenta en linkedin y configurar tu perfil profesional en Linkedin ,puedes consultarme AQUI  o visitar mi web www.linkedas.com

Puedes solicitar el video de lección 5 que determina visualmente todo el proceso de crear un perfil y registrarlo en Linkedin. Enviarme un correo

En la próxima lección 6 continuaremos con la Barra de Herramientas de Linkedin, con paso ligero pero efectivo en Linkedin

Sigue leyendo Lección 6 totalmente gratis y con paso ligero

No hay comentarios:

Publicar un comentario