Dinerito

martes, 27 de agosto de 2013

Linkedin Asesor Pagina de Empresa en Linkedin, simple pasos para grandes impactos.

LinkedIn tiene en actualidad más 238 millones de usuarios. La popularidad de esta red social profesional crece cada minuto a nivel Internacional

Su crecimiento y el valor por la presencia de miles de profesionales y directivos, hacen prácticamente obligatoria una presencia empresarial. No solo como una red de profesionales, redes de negocios, contratación de personal, expansión de mercados internacionales, e incluso oportunidades que otras redes no permiten por el momento.
Entonces conociendo esto datos y efectividad de Linkedin, tiene mucho sentido, que tomaremos un tiempo, simplemente unos segundos para visitar nuestra página de negocio en LinkedIn y ver si esta en altura entre los mejores. Y si aun no tenemos una presencia en LinkedIn, aquí está la oportunidad para anunciar su presencia empresarial con una página de empresa en Linkedin.

Os voy a descubrir unas simples reglas de éxito y mejoras de presencia profesional en Linkedin usando la Pagina de Empresa en Linkedin.
1. Obtenga su Página de empresa en Linkedin http://marketing.linkedin.com/company-pages/

clip_image002
Todos en Linkedin que van a visitar su empresa en primer lugar verán la imagen de la portada. Así que es importante que la portada- cabecera de su página de empresas de LinkedIn sea fácilmente reconocible y atractiva, además que debe de estar de acuerdo con su identidad de marca y de una calidad aceptable. Algunos consejos:
Hacer todo lo posible para mantener su portada en LinkedIn diferente de las portadas de su Twitter y Facebook .
Usted tiene la opción de una portada estándar (en la parte superior de la página) y un logotipo cuadrado que acompañará sus actualizaciones. Seleccione cada uno de ellos con cuidado, asegurándose de que queden bien y no aparecen distorsionadas (recuerde que el logos se comprimen antes de ser añadido).Busca la calidad optima de los imágenes.

clip_image004
Asegúrese de que todos los enlaces a su página web están correctamente instalados y funcionando correctamente.

clip_image006
2. Deja que te conozcan .Presente sus productos / servicios.

Presenta periódicamente tus servicios y productos. clip_image008

Un impacto directo en el número de miembros vinculados que va a terminar visitando su sitio web. En la página de productos y servicios, los testimonios y las recomendaciones son fundamentales.

3. Deja que te vean y encuentran en Linkedin
La optimización de su empresa en LinkedIn, contenido de la página es una buena apuesta. Para mejorar la búsqueda de la página, insertar las palabras claves.

clip_image010

Evite rellenar el contenido con demasiadas palabras clave o palabras extravagantes. Ajustar el texto de forma que garantice que el nombre de su empresa aparece en la parte superior durante una búsqueda de empresas de LinkedIn.
Si su actividad es a nivel nacional o internacional, es posible que desee que aparezca en una lista de búsqueda determinada. LinkedIn permite localizar visitante como criterio de búsqueda para limitar las búsquedas. Puede añadir hasta cinco lugares diferentes a su página.
¿Cree que es qué es tan complicado de mantenerlo interesante añadiendo un vídeo a su página de empresas de LinkedIn? Un breve video de YouTube de unos 30 segundos, resumiendo su empresa y sus ofertas.
4. Atraer visitantes, curiosos, seguidores y futuros clientes a través de anuncios
Los servicios de publicidad prestados por LinkedIn son sin duda importantes para un startup en linkedin y vale la pena tenerlos en cuenta.
La página de profesional de su empresa puede ayudarle a construir un público más amplio con facilidad. Determinar el interés hacia determinado producto o servicio y localizar futuros clientes y oportunidades.

clip_image012
clip_image014
5. Agrega botones de LinkedIn a su sitio web
Plugins sociales son una opción muy eficaz de compartir rápidamente su contenido en diferentes plataformas de medios sociales. Además de obtener el contenido compartido, también puede atraer a los visitantes desde su sitio web hacia su página de empresa LinkedIn.

clip_image016

clip_image018

clip_image020clip_image022

Usted puede elegir entre cualquiera de las opciones que os ofrecen los botones de linkedin, seguir, recomendar o botones en su sitio web para atraer tráfico a tu página de empresa. Elija los que crees que son importantes y colocarlos estratégicamente sobre su sitio web para obtener el máximo potencial.
6. Crear un grupo de LinkedIn para su empresa conéctalos con tu pagina de empresa en linkedin y tu web
Los grupos de LinkedIn son ideales para iniciar debates y conversaciones profesionales relacionados con tus ideas en LinkedIn. Al crear un grupo para su empresa, podemos animar a nuestros seguidores a participar en los diálogos, debates y de una forma personalizada dar a conocerse nuestras ideas empresariales. Creación de un grupo de LinkedIn dedicado a su empresa es esencial para una empresa, pyme o profesional
7. Mantenga su página de empresa en linkedin actualizada

clip_image024 clip_image026
Como todos nuestros seguidores pueden ver nuestras actualizaciones, es recomendable actualizarlos periódicamente. Al compartir información, tener en cuenta la demografía profesional entre otros importantes.

Recordar que las herramientas son útiles siempre y cuando sabemos de usarlos o los usamos de una forma profesional.

No obstante siempre podemos acudir a un asesoramiento personalizado sobre linkedin AQUI  o  contratar un gestor de redes sociales que gestiona nuestra presencia en las redes sociales /profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario