Dinerito

martes, 15 de octubre de 2013

LinkedIn Perfil Profesional

Como y porque debemos de tener una presencia en LinkedIn? Como crees que tienes tu perfil profesional en LinkedIn? Te gustaría una consulta de tu tu perfil profesional solo, por tu LIKE en nuestra Fan Page.

clip_image002Perfil Profesional en LinkedIn Ser un profesional, tener unos conocimientos fantásticos y una educación sorprendente y no saber estar como un profesional en una red como LinkedIn, no es un simple error. Es una falta de respeto a ti mismo y al tu alrededor profesional. Seguramente que muchos profesionales han invertido dinero en contratación y elaboración de tarjetas de visitas y folletos de promoción empresarial, así como otros en elaboración de CV, páginas web empresariales etc.… Pero qué pasa con la presencia personal y empresarial en las redes sociales y profesionales?

Ser un profesional y saber estar como profesional en LinkedIn, nunca antes fui tan fácil. Diseñamos, enseñamos, configuramos y mantenemos tu perfil en 24 horas. Infórmate. clip_image003

Les dejo unas Simple reglas a seguir para tener un perfil profesional en LinkedIn.

1. Una foto profesional

2. Nombre personal y apellido

3. Titulación y profesión

4. Datos de contacto

5. Extracto de datos personal y profesional

6. Palabras claves y objetivos

7. Configuración declip_image005 visibilidad, conectividad

8. Aptitudes

9. Recomendaciones Perfil

10. Idiomas

11. Cursos y formación

12. Logros

13. Intereses

14. Grupos

15. Empresas a seguir

16. Personas influyentes a seguir

17. Contactos

18. Actividad y participación Entre otros tantos que pueden atraer miles de visitas hacia tu perfil y hacerte sentir un profesional o directivo entre miles como tú.

Recuerda que tu nombre y perfil profesional de LinkedIn son visibles en las búsquedas de google. Si sales debes de salir como un profesional, si no es así, mejor no estar en Linkedin. Informate .

LinkedIn Perfil Profesional

clip_image007

Recomendado para Directivos, Autónomos, Pequeños o medianos empresarios, Emprendedores, Profesionales, Networkers, Comerciales, Asesores, Community managers.
Eres un Emprendedor, Autónomo, Pequeño o mediano empresario, Networkers, Comerciales, Asesores, Community managers?

No lo dudes más conéctate con LinkedIn, tendrás acceso a millones de contactos, profesionales e Empresas, Gestionaras tu empresa, tu competencia, clientes, oportunidades de vender, comprar y conectar con personas como tú. Dar de conocerse tu negocio a nivel internacional, de forma innovadora y demandada, sin costes adicionales. Más contactos, más oportunidades de negocios. Tú forma de hacer negocios y de contactar con distribuidores, comerciales de una forma Innovadora, con una potencia nunca vista hasta ahora. Estarías en contacto permanente con tu Negocio, tienda, página web, ideas, ofertas o demandas. Conectadas 24 horas al día. Te enseñare como gestionar tu imagen profesional y conseguir tus objetivos, miles de contactos, posicionar tu negocio. Ver todo lo que te puede interesar y deja tu comentario…

No hay comentarios:

Publicar un comentario