Dinerito

miércoles, 30 de octubre de 2013

Vaporium , cigarrillos electronicos valencia

 VAPORIUM EN VALENCIA Y SUS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS

¿Qué es el cigarrillo electrónico?

El Cigarrillo electrónico que ofrece Vaporium, es un dispositivo que evapora un líquido con saborizante y nicotina para simular la sensación de fumar. cigarrillos-electronicos-valencia-vaporiumPrácticamente, se obtiene la misma sensación  (o mejor) que el que se obtiene de fumar cigarrillos convencionales pero sin consecuencias negativas.

Además de la disminución de riesgos para la salud, el cigarrillo electrónico que ofrece Vaporium, también tiene la ventaja de que no desprende malos olores, no daña a terceros, y no mancha los dedos ni los dientes. Como fumador, seguramente estás cansado de que tu ropa, tu boca, tu cabello, tus manos, tu casa, tu carro… TODO HUELE A CENICERO!!!

¡EL CIGARRILLO ELECTRINICO QUE OFRECE VAPORIUM. PUEDES USARLO EN TODAS PARTES PORQUE NO HUELE MAL NI CONTAMINA!

cigarrillos-electronicos-valencia-vaporium

En otra época, fumar era bien visto por la sociedad porque le daba a tu personalidad un toque interesante y sofisticado. Hoy la sociedad ya no tolera a los fumadores. Aceptémoslo, fumar daña, contamina y apesta.

Más allá de saber que el cigarrillo electrónico que ofrece Vaporium, la pregunta que deberíamos hacernos es; ¿Qué se siente usarlo?  El éxito para dejar de fumar con el cigarrillo electrónico, que ofrece Vaporium depende de la sensación que se puede experimentar.

vaporium cigarrillos electronicos

Podrás encontrar en el mercado muchos modelos distintos de cigarrillo electrónico.

vaporium cigarrillos electronicos en valenciaSi es uno de los millones de españoles, que cada año tratan de dejar de fumar y empezar una vida sana y aceptada por la el resto de no fumadores, sabe que hay muchas herramientas, métodos, técnicas y recetas por ahí para ayudarle a dejar este habito. Herramientas como la hipnosis, parches, pastillas con receta, sólo para nombrar unos pocos, están disponibles para ayudar a romper el ciclo de dependencia. Una de las opciones que hay, que muchos de ustedes probablemente nunca han oído hablar, es un cigarrillo electrónico. Si, es la verdad. Vaporium Valencia y sus cigarrillos electrónicos le ayudaran a dejar a fumar

A primera vista, las imágenes pueden venir a la mente que este dispositivo puede ser algún tipo de dispositivo de terapia de shock. En la actualidad, sin embargo, el cigarrillo electrónico es un atomizador con pilas. Cuando se coloca en la boca, un pequeño procesador detecta flujo de aire y se inyecta una pequeña cantidad de fluido de un cartucho de glicol / nicotina propileno en el atomizador que se vaporiza el líquido. El cigarrillo electrónico se ve y se comporta como un cigarrillo normal, pero ofrece la nicotina sin subproductos peligrosos como el arsénico, monóxido de carbono y alquitrán.

vaporium cigarrillos electronicos en valencia
Mediante la simulación de fumar, sin los efectos secundarios dañinos. El cigarrillo electrónico que ofrece Vaporium puede ser un primer paso para dejar de fumar con éxito. Te esperamos en nuestra tienda www.vaporium.es . Síguenos en las redes sociales #Vaporium_ES

cigarrillos electronicos vaporium

No hay comentarios:

Publicar un comentario