Dinerito

lunes, 28 de octubre de 2013

VAPORIUM ,COMO DEJAR DE FUMAR ¿?

Vaporium Valencia, Como dejar de fumar?

clip_image002

Estimados amigos, gracias a VAPORIUM , os dejamos este interesante material informativo y una guía muy efectiva en el momento de la toma de decisiones en la andadura de dejar a fumar. Texto completo puedes encontrar en su tienda online en www.vaporium.es . Dejar de fumar sin ansiedad es fácil con cigarrillo electrónicoclip_image003 Felicidades por haber tomado la decisión de dejar de fumar! Estas a solo unos pasos de mejorar dramáticamente tu salud, imagen personal y economía. Para dejar de fumar usando el cigarrillo electrónico así como usando cualquier otro método, puedes seguir los 11 prácticos pasos de esta guía por tu cuenta. Sin embargo, para incrementar tus probabilidades de éxito, te recomendamos que consultes a algún especialista en adicciones que te apoye en esta transición que cambiará tu vida.

¿Ya conoces el cigarrillo electrónico?

El cigarrillo electrónico es un dispositivo que evaporiza un liquido con saborizante y nicotina para simular la sensación de fumar. Prácticamente, se obtiene el mismo placer (o mejor) que el que se obtiene de fumar cigarrillos convencionales pero sin consecuencias negativas.

clip_image005

Adicionalmente a la disminución de riesgos a la salud, el dejar de fumar con cigarrillo electrónico también tiene la ventaja de que no huele mal, no daña a terceros, y no mancha los dedos ni los dientes.

Guía de 11 pasos prácticos para dejar de fumar con el cigarrillo electrónico
clip_image0061. Preparación mental.

La preparación mental, al igual que con cualquier otro método para dejar de fumar, es el paso más importante para dejar de fumar. La gran diferencia contra otros métodos es que usando tu cigarrillo electrónico será mucho más fácil que con cualquier otro método gracias a la gran similitud que existe entre fumar y “vapear” (vapear es el término utilizado comúnmente para fumar el cigarrillo electrónico). Abre tu mente y piensa que el cigarrillo electrónico puede ser una experiencia tan placentera o aun más que el cigarrillo convencional.

2. Selecciona cuidadosamente el modelo de cigarrillo electrónico que vas a comprar.

clip_image008Existen muchos modelos de cigarrillo electrónico. Pero no todos producen el mismo vapor. Encontrarás diferencias en el vapor, en ocasiones abismales, cuando comparas modelos. El secreto del fumador que tiene éxito en dejar de fumar con cigarrillo electrónico es que eligió un modelo de cigarrillo electrónico que reproduce fielmente la sensación del golpe y nosotros hemos seleccionado los modelos que mejor lo hace.

3. Selecciona la intensidad de nicotina adecuada para ti.

Además de reproducir la sensación de fumar, el cigarrillo electrónico te suministra nicotina a tu organismo, clip_image009la cual juega un rol muy importante al dejar de fumar. Si tu cuerpo no está recibiendo suficiente nicotina a través de tu cigarrillo electrónico, entonces comenzarás a extrañar el cigarrillo normal. Por otra parte, si eliges un nivel de nicotina demasiado alto, es probable que sientas el golpe demasiado fuerte. Elegir el nivel de nicotina adecuado es muy sencillo. Si fumas cigarrillos rojos, entonces selecciona un líquido de 18 o 24 mg/ml. Si fumas cigarrillos light, entonces selecciona el líquido de 6 o 11 mg/ml. Si estás embarazada o si así lo indicó tu médico, entonces selecciona liquido de 0 mg/ml; sin nicotina .

Agradecemos Vaporium www.vaporium.es por compartir este interesante material

Texto completo de este interesante guía aquí:

Etiquetas de Technorati: vaporium,vaporium valencia,vaporium cigarrillos electronicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario