Dinerito

viernes, 25 de octubre de 2013

Vaporium

VAPORIUM VALENCIA EN LAS REDES SOCIALES

clip_image002Porque las redes sociales?

No es ningún secreto, que vivimos en el mundo de las comunicaciones y las nuevas tecnologías, entre cual estamos nosotros también –VAPORIUM.

La importancia de estar en un contacto permanente con nuestros clientes es fundamental para nosotros, es por eso que VAPORIUM tiene presencia en las redes sociales más Importantes, conectando con todos, que desean seguirnos y enseñando nuestras ideas y novedades sobre todo relacionado con los E- cigarrillos y el mundo de Vapeo. Objetivos de Vaporium son las mejoras de servicios y un contacto directo con nuestros clientes e usuarios.

Nosotros VAPORIUM , estamos en el Internet y vosotros ¿?

imageVAPORIUM en Twitter. #Vaporium_ES, en las redes sociales, ya estamos efectivos en el twitter. Podéis encontrarnos siguiendo el # Hashtag #Vaporium_ES o podéis seguirnos directamente en el Twitter al https://twitter.com/Vaporium_ES

Cada día anunciamos nuevas ideas, ofertas y mucho más relacionado con el mundo de los cigarrillos electrónicos y el Vapeo. Nuestros seguidores en Twitter serian unos de los primeros que se van a encontrar con todas nuestras ofertas de cigarrillos electrónicos y promociones de accesorios relacionados con los cigarrillos electrónicos, descuentos atractivos y promociones. Por lo cual el único que se pide es simplemente seguirnos o re tutear nuestros tuits #Vaporium_ES y nosotros os vamos a seguir.

VAPORIUM en Facebook

clip_image006Ya estamos en el facebook amig@s VAPEROS. Esperamos vuestras sugerencias y comentarios en nuestra Fan Page https://www.facebook.com/Vaporium.es 

Cada comentario y Likes serán apreciados y contestados con mucha atención.Intentaremos de mantenerlos al día con todas las novedades sobre cigarrillos electrónicos, tendencias, sugerencias, recomendaciones y mucho más relacionado con el mundo del Vapeo. Porque como ya sabéis no se fuma se Vapea.

VAPORIUM On Line

clip_image008Amig@s ya estamos activos en nuestra tienda online https://www.vaporium.es/

Podéis encontrar variedades de productos como cigarrillos electrónicos, e – cigarrillos, líquidos de nicotina y como no, ofertas destacadas entre las variedades de marcas.

No olvidáis que los primeros siempre son ganadores, así que adelante os esperamos.

https://www.vaporium.es/

VAPORIUM en NAZARET – VALENCIA

Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente.

Nosotros haremos todo para que los clientes sean satisfechos y el resto vendrá solo.

Puede visitar nuestra tienda en;

Calle Mayor de Nazaret Nº 96

C.P.46024 Valencia

https://www.vaporium.es/

Email: tienda@vaporium.es

Mob:678 907 057

No hay comentarios:

Publicar un comentario