Dinerito

martes, 27 de agosto de 2013

Linkedin Asesor Pagina de Empresa en Linkedin, simple pasos para grandes impactos.

LinkedIn tiene en actualidad más 238 millones de usuarios. La popularidad de esta red social profesional crece cada minuto a nivel Internacional

Su crecimiento y el valor por la presencia de miles de profesionales y directivos, hacen prácticamente obligatoria una presencia empresarial. No solo como una red de profesionales, redes de negocios, contratación de personal, expansión de mercados internacionales, e incluso oportunidades que otras redes no permiten por el momento.
Entonces conociendo esto datos y efectividad de Linkedin, tiene mucho sentido, que tomaremos un tiempo, simplemente unos segundos para visitar nuestra página de negocio en LinkedIn y ver si esta en altura entre los mejores. Y si aun no tenemos una presencia en LinkedIn, aquí está la oportunidad para anunciar su presencia empresarial con una página de empresa en Linkedin.

Os voy a descubrir unas simples reglas de éxito y mejoras de presencia profesional en Linkedin usando la Pagina de Empresa en Linkedin.
1. Obtenga su Página de empresa en Linkedin http://marketing.linkedin.com/company-pages/

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Todos en Linkedin que van a visitar su empresa en primer lugar verán la imagen de la portada. Así que es importante que la portada- cabecera de su página de empresas de LinkedIn sea fácilmente reconocible y atractiva, además que debe de estar de acuerdo con su identidad de marca y de una calidad aceptable. Algunos consejos:
Hacer todo lo posible para mantener su portada en LinkedIn diferente de las portadas de su Twitter y Facebook .
Usted tiene la opción de una portada estándar (en la parte superior de la página) y un logotipo cuadrado que acompañará sus actualizaciones. Seleccione cada uno de ellos con cuidado, asegurándose de que queden bien y no aparecen distorsionadas (recuerde que el logos se comprimen antes de ser añadido).Busca la calidad optima de los imágenes.

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Asegúrese de que todos los enlaces a su página web están correctamente instalados y funcionando correctamente.

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2. Deja que te conozcan .Presente sus productos / servicios.

Presenta periódicamente tus servicios y productos. clip_image008

Un impacto directo en el número de miembros vinculados que va a terminar visitando su sitio web. En la página de productos y servicios, los testimonios y las recomendaciones son fundamentales.

3. Deja que te vean y encuentran en Linkedin
La optimización de su empresa en LinkedIn, contenido de la página es una buena apuesta. Para mejorar la búsqueda de la página, insertar las palabras claves.

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Evite rellenar el contenido con demasiadas palabras clave o palabras extravagantes. Ajustar el texto de forma que garantice que el nombre de su empresa aparece en la parte superior durante una búsqueda de empresas de LinkedIn.
Si su actividad es a nivel nacional o internacional, es posible que desee que aparezca en una lista de búsqueda determinada. LinkedIn permite localizar visitante como criterio de búsqueda para limitar las búsquedas. Puede añadir hasta cinco lugares diferentes a su página.
¿Cree que es qué es tan complicado de mantenerlo interesante añadiendo un vídeo a su página de empresas de LinkedIn? Un breve video de YouTube de unos 30 segundos, resumiendo su empresa y sus ofertas.
4. Atraer visitantes, curiosos, seguidores y futuros clientes a través de anuncios
Los servicios de publicidad prestados por LinkedIn son sin duda importantes para un startup en linkedin y vale la pena tenerlos en cuenta.
La página de profesional de su empresa puede ayudarle a construir un público más amplio con facilidad. Determinar el interés hacia determinado producto o servicio y localizar futuros clientes y oportunidades.

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5. Agrega botones de LinkedIn a su sitio web
Plugins sociales son una opción muy eficaz de compartir rápidamente su contenido en diferentes plataformas de medios sociales. Además de obtener el contenido compartido, también puede atraer a los visitantes desde su sitio web hacia su página de empresa LinkedIn.

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Usted puede elegir entre cualquiera de las opciones que os ofrecen los botones de linkedin, seguir, recomendar o botones en su sitio web para atraer tráfico a tu página de empresa. Elija los que crees que son importantes y colocarlos estratégicamente sobre su sitio web para obtener el máximo potencial.
6. Crear un grupo de LinkedIn para su empresa conéctalos con tu pagina de empresa en linkedin y tu web
Los grupos de LinkedIn son ideales para iniciar debates y conversaciones profesionales relacionados con tus ideas en LinkedIn. Al crear un grupo para su empresa, podemos animar a nuestros seguidores a participar en los diálogos, debates y de una forma personalizada dar a conocerse nuestras ideas empresariales. Creación de un grupo de LinkedIn dedicado a su empresa es esencial para una empresa, pyme o profesional
7. Mantenga su página de empresa en linkedin actualizada

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Como todos nuestros seguidores pueden ver nuestras actualizaciones, es recomendable actualizarlos periódicamente. Al compartir información, tener en cuenta la demografía profesional entre otros importantes.

Recordar que las herramientas son útiles siempre y cuando sabemos de usarlos o los usamos de una forma profesional.

No obstante siempre podemos acudir a un asesoramiento personalizado sobre linkedin AQUI  o  contratar un gestor de redes sociales que gestiona nuestra presencia en las redes sociales /profesionales.

Linkedin Asesor Curso de Linkedin Gratuito lección Nº8

CURSO BASICO DE LINKEDIN COMO EMPEZAR EN LINKEDIN CON PASO LIGERO

Lección 8

Botón Perfil en la barra de herramientas en Linkedin

En las lecciones anteriores hemos comentados sobre la importancia de te tener un perfil completo, editado y configurado. Es aquí donde veremos cómo podemos hacer una configuración de nuestro perfil en linkedin con paso ligero

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Una de las formas de entrar en la configuración de Editar Perfil es hacer clic sobre el botón que es parte del submenú de Perfil.

Nos aparecerá la ventana de nuestro perfil, preparado para añadir, modificar, optimizar de forma profesional en linkedin. Nuestro perfil en linkedin, el espejo de nuestra presencia profesional en Linkedin e Internet.

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Tu imagen profesional vale más que mil palabras en linkedin. Te pueden rechazar, evitar o ignorar por no tener una foto profesional en tu perfil profesional. O tener una foto que representa alguna idea o algo que no coincide con tu perfil profesional. Evita esto

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Podremos agregar una imagen a nuestro perfil, pulsando sobre Seleccionar archivo, buscamos la mejor foto que tenemos en nuestro ordenador y la guardamos en nuestro perfil profesional. A final configuramos quien puede ver nuestra foto profesional….entre otros.

En resumen de todo, podemos decir que nuestra presencia en Linkedin es algo necesario, casi obligatorio para cualquier persona que pretende ser visible en Internet o en las redes profesionales, sea cual sea su objetivo final.

Si no lo tienes muy claro y necesitas ayuda para optimizar tu perfil profesional en Linkedin y configurarlo de una forma profesional, puedes consultarme AQUI

En la próxima lección 9 continuaremos con el Botón EDITAR PERFIL de Herramientas de Linkedin, con paso ligero pero efectivo en Linkedin

Sigue leyendo Lección 9 totalmente gratis y con paso ligero

lunes, 26 de agosto de 2013

Linkedin Asesor Curso de Linkedin Gratuito lección Nº7

CURSO BASICO DE LINKEDIN COMO EMPEZAR EN LINKEDIN CON PASO LIGERO

Leccion 7

Botón Inicio en la barra de herramientas en Linkedin, dominar y aprender con paso ligero.

Ya hemos mencionado este botón en las lecciones anteriores. Iremos aprendiendo algo más sobre cómo y para que podemos usarlo. Nos colocamos sobre el botón de Inicio.

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Pulsamos sobre Página de inicio de Linkedin

clip_image004Veremos la pantalla principal en la cual como hemos comentado en las lecciones anteriores encontraremos las novedades actuales de nuestros contactos o grupos de trabajo, así como también de las empresas a las que estemos siguiendo. Los anuncios de miembros de linkedin, las personas que podemos conectar según nos recomienda linkedin. Ojo siempre y cuando conocemos estas personas. Y también veremos la ventana de comentarios, donde podemos dejar nuestras actualizaciones y hacer comentarios sobre las actualizaciones de nuestros contactos. Recomendable….entre otros cosas.

Para realizar un Comentario nos colocamos sobre la ventana que aparece en la pantalla. Como hemos comentado es muy importante visitar y participar en estas actualizaciones, diariamente según los objetivos y la política de cada uno en linkedin. Tampoco debemos de usar estas actualizaciones como la herramienta de marketing TWITTER, pero hay que saber que tiene un efecto mucho más impactante, siempre y cuando tiene una red de contactos profesionales determinada etc.…entre otros.

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Veremos la importancia y la efectividad del uso adecuado de Linkedin. Estos comentarios se verán de todos nuestros contactos y personas que buscan la determinada KEYWORD o # en Linkedin o en Google. Fijase bien en los caracteres, los mensajes publicados en Linkedin, pueden reflejarse en Twitter….etc.

En resumen de todo, podemos decir que nuestra presencia en Linkedin es algo necesario, casi obligatorio para cualquier persona que pretende ser visible en Internet o en las redes profesionales, sea cual sea su objetivo final.

Si no lo tienes muy claro y necesitas ayuda para optimizar tu perfil profesional en Linkedin y configurarlo de una forma profesional, puedes consultarme AQUI

En la próxima lección 8 continuaremos con el Botón PERFIL de Herramientas de Linkedin, con paso ligero pero efectivo en Linkedin

Sigue leyendo Lección 8 totalmente gratis y con paso ligero

viernes, 23 de agosto de 2013

Linkedin Asesor Curso de Linkedin Gratuito lección Nº6

CURSO BASICO DE LINKEDIN COMO EMPEZAR EN LINKEDIN CON PASO LIGERO

Leccion 6

Conocer la Barra de herramientas de Linkedin con paso ligero

Hemos aprendido mucho, hemos creado y registrado nuestro perfil profesional en Linkedin. Y ahora que ¿? Veamos la barra de herramientas de linkedin. Recordar que estar por estar sin estar efectivo en una red profesional es como que no tengáis ninguna presencia. Aprovechar bien vuestros perfiles y las herramientas que os deja Linkedin para cumplir con vuestros objetivos.

Nos dirigimos a la barra superior de la página principal de Linkedin, la primera opción que encontraremos será el botón de Inicio.

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En este menú se va a desplegar un submenú Página de inicio y Publicidad en Linkedin.

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Página de inicio de Linkedin, sin duda uno de los sitios importantes donde debemos de observar cada vez cuando iniciamos nuestra cuenta. Podemos estar al tanto de todo lo que ha sucedido en nuestro perfil, contactos, empresas que seguimos etc.…. Linkedin dispone de un servicio de publicidad, muy útil para profesionales que quieren sacar el máximo partido de linkedin. Pulsando sobre publicidad nos aparece la página desde la que podemos comenzar una campaña de publicidad.

Es muy importante de tener conocimientos sobre las funciones de las herramientas de Linkedin. Siempre puedes conectar conmigo para más información y ayuda sobre el uso adecuado de linkedin a nivel profesional.

El siguiente botón de la barra de herramientas es Perfil, también desplegando un submenú auxiliar importante.

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Podemos editar y modificar el perfil etc.…entre otros

Podemos ver nuestro perfil etc... entre otros

Podemos ver, solicitar y hacer recomendaciones…etc.

Podemos organizar nuestros perfiles –varias idiomas etc...

Podemos ver lo que estamos siguiendo entre otros..

El botón CONTACTOS, la importancia de estar conectado en Linkedin.

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Estar en linkedin, sin contactos es igual a perder tiempo y dinero.

Puedes controlar tus contactos profesionales

Puedes añadir más contactos profesionales.

No lo olvides que tienes un límite de invitación de contactos. Aprovechar lo bien.

El Botón GRUPOS

Los grupos de linkedin son la fuente de oportunidades y sabiduría. Aprovecha bien esta herramienta gratuita de linkedin.

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Tus grupos en que participas

Grupos que estan recomendadas por linkedin según tu perfil profesional

Directorio de grupos que te pueden interesar

Directorio donde puedes crear tu propio grupo

El botón EMPLEOS, una forma innovadora de encontrar empleo o que te encuentran los RRHH y los HEAD HUNTERS

Tener un perfil en linkedin no garantiza tu éxito o tu contratación.

Saber usar las herramientas de búsqueda de trabajo en Linkedin, tener una presencia profesional y saber estar como profesional, si garantiza tu éxito y aumenta tus oportunidades profesionales.

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Encontrar las ofertas de empleo

Job Seeker, puedes tener mucho más éxito a nivel profesional contratando los servicios de búsqueda de empleo. Recuerda los servicios de búsqueda de empleo de linkedin, no buscan el empleo ni te van a contactar con los responsables de los recursos humanos de las empresas.

Puedes anunciar un puesto vacante y contratar un excelente profesional

Puedes gestionar tus búsquedas de empleos y guardarlas.

Puedes buscar talentos de una forma profesional. Recuerda pagar servicios y no usarlos o no saber usar es como perder dinero y tiempo valioso.

El Botón BUZON en Linkedin o estar conectado en Linkedin.

Recuerda que estar en Linkedin y no estar conectado con profesionales, no responder a sus invitaciones, ofertas y demandas es como perder dinero, tiempo y mucho mas…Pensar que Linkedin y las redes profesionales son culpables que no sobes usarlos.

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Podemos gestionar nuestras invitaciones de contactar en linkedin.

Podemos leer nuestros mensajes y responder – Obligatorio como unos profesionales.

Podemos redactar nuestros mensajes y enviar nuestras ofertas, demandas etc.… relacionados con nuestros objetivos en linkedin.

El Botón EMPRESAS en Linkedin

Conocer y dominar las herramientas de linkedin es muy importante. El seguimiento de determinadas empresas tiene importancia sobre las estrategias personales o profesionales en linkedin. Recordar las lecciones anteriores sobre los objetivos de cada uno en Linkedin.

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Puedes buscar, seguir y conectar con determinadas empresas…entre otros

Puedes crear tu pagina de empresa profesional en linkedin

El Botón MAS en la barra de herramientas de Linkedin

Linkedin nos da mucho mas herramientas, con el uso de votos MAS

El uso adecuado y continuo de linkedin te garantiza el éxito en tu estrategia personal. Usa adecuadamente todo, explora. Programa unas horas al día para atender y trabajar con linkedin si quieres conseguir resultados profesionales.

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Puedes acceder en el centro de ayuda….etc.

Puedes acceder en la zona de noticias…etc.

Puedes gestionar tus aptitudes y conocimientos…etc.

Puedes tener una cuenta de pago….etc.

Puedes obtener más información entre otras.

En resumen de todo, podemos decir que nuestra presencia en Linkedin es algo necesario, casi obligatorio para cualquier persona que pretende ser visible en Internet o en las redes profesionales, sea cual sea su objetivo final.

Si no lo tienes muy claro y necesitas ayuda para configurar tu perfil profesional en Linkedin , puedes consultarme AQUI

En la próxima lección 7 continuaremos con el Botón INICIO de Herramientas de Linkedin, con paso ligero pero efectivo en Linkedin

Sigue leyendo Lección 7 totalmente gratis y con paso ligero

jueves, 22 de agosto de 2013

Linkedin Asesor Curso de Linkedin Gratuito lección Nº4

CURSO BASICO DE LINKEDIN COMO EMPEZAR EN LINKEDIN CON PASO LIGERO

Leccion 4

Cómo registrarse en Linkedin o como Registrar un perfil profesional en Linkedin con Paso Ligero

Desde la lección anterior hemos visto los primeros pasos, el correo y las palabras claves. Bien pues ahora iremos rellenando todos los campos obligatoriamente. Poner nuestros datos profesionales.

Recordar la lección sobre nuestros objetivos claramente determinados para nuestra presencia profesional. Rellenar los datos que creáis de conveniente, desempleado, profesión, estudiante etc... Recordar bien que se trata de una red profesional, donde cualquier dato se puede comprobar, puede beneficiarles en las búsquedas de contactos etc... Por lo cual es recomendable facilitar los datos reales, no como en otras redes sociales, donde se pueden poner cualquier cosa en los BIOS de los perfiles.

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clip_image004 Efectivamente para terminar el proceso debemos de hacer clic en Crear mi perfil. No olvidáis los campos marcados con rojo-obligatorios

clip_image006 Nos aparecerá una pantalla interesante, donde linkedin nos ofrecerá de sincronizar nuestra cuenta de correo electrónico. Podemos confiar o no a linkedin, es cuestión de cada uno según sus objetivos de presencia en linkedin. Lógicamente una cuenta de correo electrónico recién registrada no tendrá ningún contactos, por lo cual es importante de conocer porque y como nos puede ayudar Linkedin para conectar y expandir nuestro red profesional, permitiendo o no el acceso a nuestro correo.

Una vez hecho esto debemos de confirmar nuestra cuenta. Linkedin nos enviara un correo con link de confirmación. Por esto hemos comentado en las lecciones anteriores que debemos de tener una cuenta de correo legal.

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clip_image011 Una vez confirmada la cuenta entramos y elegimos el tipo de cuenta que más nos conviene, recordar las lecciones anteriores. De pago o gratuita.

Como casi todo en Internet es gratis, en este curso gratuito también vamos a intentar a ver cómo podemos aprovechar las cuentas gratuitas de linkedin. Es aquí donde podemos decir que con conocimientos profesionales y con una cuenta Básica, podéis actuar como profesionales y las restricciones no os van a afectar demasiado en un principio. Simplemente seguir aprendiendo o conectar conmigo para más detalles.

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¿Qué te parece?, ya tienes tu cuenta en Linkedin y creo que con paso ligero? Rellenar los datos o insertar tu CV, recuerda que cuando más detallado es tu perfil profesional, más oportunidades tendrás en linkedin.

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En resumen de todo, podemos decir que nuestra presencia en Linkedin es algo necesario, casi obligatorio para cualquier persona que pretende ser visible en Internet o en las redes profesionales, sea cual sea su objetivo final.

Si no lo tienes muy claro y necesitas ayuda para abrir tu cuenta en linkedin y configurar tu perfil profesional en Linkedin ,puedes consultarme AQUI  o visitar mi web www.linkedas.com

Puedes solicitar el video de lección 5 que determina visualmente todo el proceso de crear un perfil y registrarlo en Linkedin. Enviarme un correo

En la próxima lección 6 continuaremos con la Barra de Herramientas de Linkedin, con paso ligero pero efectivo en Linkedin

Sigue leyendo Lección 6 totalmente gratis y con paso ligero

Linkedin Asesor Curso de Linkedin Gratuito lección Nº3

CURSO BASICO DE LINKEDIN COMO EMPEZAR EN LINKEDIN CON PASO LIGERO

Leccion 3

Como abrir una cuenta en Linkedin o como Registrar un perfil profesional en Linkedin con Paso Ligero

Para registrarnos en Linkedin, primero lo que hay que tener es una cuenta de efectiva de correo electrónico. Hay desenas de proveedores de servicios gratuitos de correo electrónico. No obstante nosotros recomendamos YAHOO correo electrónico o GOOGLE GMAIL

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Porque recomendamos Gmail y Yahoo, iremos mirando en las próximas lecciones, linkedin es amigable con determinados proveedores de servicios de correo electrónico, pero no con todos.

No tienes una cuenta de YAHOO puedes abrirla desde AQUI

GOOGLE Gmail nos permite muchísimos más servicios que tan solo una cuenta de correo electrónico. Podemos acceder prácticamente a todos los servicios gratuitos y de pago con una cuenta de correo de GMAIL. No tienes una cuenta de GMAIL ¿? Puedes abrirla desde AQUI

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Con la cuenta de correo electrónico hecha y abierta iremos a registrarnos en la página oficial de Linkedin España AQUI

Veremos la página de bienvenida y creación de cuenta de Linkedin igual como esta. Tenemos nuestros datos, correo y la palabra secreta

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Si empezamos a rellenar los datos personales, hay que terminar el formulario. Rellenando tu nombre, apellidos, correo electrónico y unas palabras claves fácil de recordar pero difícil de encontrar.

Y por ultimo pero también muy importante para ejecutar el proceso de registración – Hacer clic en UNETE AHORA

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En resumen de todo, podemos decir que nuestra presencia en Linkedin es algo necesario, casi obligatorio para cualquier persona que pretende ser visible en Internet o en las redes profesionales, sea cual sea su objetivo final.

Si no lo tienes muy claro y necesitas ayuda para abrir cuenta y configurar tu perfil profesional en Linkedin ,puedes consultarme AQUI

En la próxima lección continuaremos con las formas de abrir una cuenta en Linkedin y como registrarnos con paso ligero pero efectivo en Linkedin

Sigue leyendo Lección 4 totalmente gratis y con paso ligero

miércoles, 21 de agosto de 2013

Linkedin Asesor Curso de Linkedin Gratuito lección Nº2

 

CURSO BASICO DE LINKEDIN COMO EMPEZAR EN LINKEDIN CON PASO LIGERO

Leccion 2

Tipos de cuentas en Linkedin

Linkedin permite la creación de una cuenta gratuita o de pago.

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La elección de la cuenta es muy importante y dependerá de los objetivos que cada uno pretende en Linkedin. Por norma general las cuentas de pago son más relacionadas con profesionales que usan linkedin a nivel profesional.

1. Una cuenta gratuita o básica te permite entre otras cosas:

  • Crear un perfil profesional personal.
  • Crear uno o varios grupos y participar en los debates de otros grupos.
  • Crear pagina de empresa y promoverla en Linkedin.
  • Contactar con miles de profesionales.
  • Buscar trabajo en la bolsa de trabajo de Linkedin.
  • Seguir y controlar quienes son los últimos usuarios que han visto tu perfil profesional.
  • clip_image004Obteniendo conocimientos avanzados en Linkedin con formación adicional, te permite explorar y aprovechar muchos más herramientas y técnicas de búsquedas, contactos, mensajería, invitaciones, promociones etc... relacionados con el uso avanzado de linkedin.

2. Una cuenta de pago te permite acceder a beneficios tales como:

Ø Linkedin Premium; Tiene cuatro planes

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Ø Linkedin Premium - Talent Finder o Para RRHH

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Ø Linkedin Premium - cuenta Job Seeker Premium o Búsqueda de trabajo

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Ø Linkedin Premium - Linkedin Sales Navigator o para Para profesionales en ventas

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Cada una de las cuentas profesionales sirve para su fin, pero siempre y cuando se conoce bien el uso adecuado de Linkedin. Las cuentas profesionales tienen un precio mensual o anual, por lo cual entrar en una cuenta de pago sin conocer el uso adecuado de Linkedin no es recomendable por la simple razón que no vas conseguir sus objetivos.

Si decides disponer de una cuenta de pago, tendrás entre otros beneficios;

  • Enviar solicitudes para conectarse a otros profesionales
  • Conocer un número más elevado de personas que han visitado tu perfil.
  • Acceder a más filtros al momento de buscar en Linkedin

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Las cuentas gratuitas que iremos estudiando en este curso Con paso ligero en Linkedin, se consideran suficiente para conocer y aprender Linkedin, además para conseguir suficiente objetivos y decidir si hay que continuar de forma profesional contratando los planes Premium.

La importancia de tener muy claro tus objetivos en Linkedin. Es la base de nuestra estrategia y presencia en las redes profesionales.

Estar por estar más vale no estar en una red profesional o una red social. Tener una mala presencia o una presencia incompleta, no te puede ayudar a cumplir tus objetivos, al contrario puede perjudicar tu imagen personal y profesional. Puedes preguntarte por qué quieres estar en Linkedin ¿?

Ø -Porque todos están?

Ø -Porque te han dicho tus amigos?

Ø -Porque quieres encontrar trabajo?

Ø -Porque quieres encontrar clientes?

Ø -Porque……miles de porque?

En resumen de todo, podemos decir que nuestra presencia en Linkedin es algo necesario, casi obligatorio para cualquier persona que pretende ser visible en Internet o en las redes profesionales, sea cual sea su objetivo final.

Si no tienes un perfil profesional en Linkedin ,lo puedes abrir desde AQUI

Si tienes problemas y dudas sobre linkedin o simplemente quieres aprender algo mas contactar conmigo AQUI

En la próxima lección veremos cómo abrir una cuenta en Linkedin y como registrarnos con paso ligero pero efectivo en Linkedin

Sigue leyendo Lección 3

martes, 20 de agosto de 2013

Linkedin Asesor Curso de Linkedin Gratuito lección Nº1

 

CURSO BASICO DE LINKEDIN

COMO EMPEZAR

EN LINKEDIN CON PASO LIGERO

 

LECCION Nº1

¿Qué es Linkedin clip_image002

Te damos la bienvenida a Linkedin, la mayor red profesional del mundo con 225 millones de usuarios en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

clip_image004La misión de Linkedin es de conectar a los profesionales del mundo para ayudarles a aumentar su productividad y rendimiento. Al unirte a Linkedin creando tu perfil profesional, obtienes acceso a miles de personas, ofertas y oportunidades de empleos, noticias, actualizaciones e información que te ayudará a destacar en tu campo profesional.

Información sobre Linkedin, como empresa nació en el año 2002 en el salón de Reid Hoffman, cofundador de Linkedin, y se lanzó oficialmente el 5 de mayo de 2003. Jeff Weiner es el director ejecutivo (CEO) y el equipo de gestión de la empresa está formado por ejecutivos con gran experiencia provenientes de empresas como Yahoo!, Google, Microsoft, TiVo, PayPal y Electronic Arts.

Linkedin es una empresa pública y cuenta con un modelo de negocio diversificado e ingresos provenientes de suscripciones de usuarios, publicidad y soluciones para contrataciones.

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Linkedin como una red social te permite la creación de un perfil profesional  de dos formas, gratuita y de pago donde puedes incluir la experiencia laboral, formación y mucho más relacionados con tus ideas y negocios en las redes sociales/profesionales o en general relacionadas con tu presencia en Internet.

Contar con un perfil en Linkedin sirve para establecer redes de contactos con otros profesionales. Para las empresas es una gran ventaja en dar de conocerse sus productos e ideas, Para desempleados en búsqueda de trabajo es una ventaja al buscar un nuevo trabajo. Para los PYMES y Emprendedores sirve para establecer nuevas relaciones comerciales

Un perfil completo en Linkedin permite a un usuario destacar en los buscadores como GOOGLE , YAHOO etc. 

En resumen de todo, podemos decir que nuestra presencia en Linkedin es algo necesario, casi obligatorio para cualquier persona que pretende ser visible en Internet o en las redes profesionales, sea cual sea su objetivo final.

Si no tienes un perfil profesional en Linkedin ,lo puedes abrir desde AQUI

Si tienes dudas y problemas y buscas una solución profesional visitarme AQUI

En la próxima lección 2 veremos qué tipo de cuentas hay en Linkedin y como abrir una cuenta en linkedin con paso ligero. Y no lo dudes de dejar tus comentarios o preguntas sobre linkedin

Sigue leyendo Lección 2 con paso ligero.

domingo, 11 de agosto de 2013

Gestor de Redes Sociales ¿Qué pasa en cada una de las redes sociales más populares de internet?

Gestor de Redes Sociales ¿Qué pasa en cada una de las redes sociales más populares de internet?

La plataforma social en la que los usuarios tienen más presencia es en la dirigida por Mark Zuckerberg y recientemente salida a Bolsa, Facebook, con 901 millones de usuarios, seguida a distancia por la red social de microblogging twitter, que concentra en sus timelines a 555 millones de usuarios. La tercera red social en disputa en número de usuarios registrados es la del gigante de Mountain View, Google Plus, con 170 millones de usuarios, seguida no muy de lejos por LinkedIn, con 150 millones de usuarios, y, cerrando esta clasificación, la red social de los tableros, Pinterest, con 11,7 millones de usuarios registrados.

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Igualmente, Facebook también se lleva el primer puesto en el ranking de visitantes únicos mensuales con más de 7012 millones de visitas, seguido por Twitter, que registra 182 millones de visitantes únicos. En el tercer puesto, Pinterest se alza por encima de Google Plus y LinkedIn con 104 millones de visitantes únicos mensuales, frente a los 85, 7 millones de LinkedIn y los 61 millones de Google Plus.

Respecto a la presencia de usuarios según su sexo, de nuevo Facebook copa el primer puesto. En la red social, los hombres están presentes en un 60% y las mujeres en un 40%, al contrario de lo que ocurre en Twitter, en el que los porcentajes, en otra cantidad, arrojan datos que muestran como las mujeres están más presentes que los hombres en la red social de microblogging, encontrando un porcentaje masculino del 43 por ciento frente al femenino del 57%. Pero esta hegemonía femenina se pierde de nuevo en la plataforma Google Plus, donde los hombres superan a la presencia femenina con un 63- 37 a favor del sexo masculino.
En LinkedIn también son los hombres los que superan a las mujeres en presencia, con unos porcentajes de 55- 45% para los hombres, aunque sean las mujeres las que ganan abrumadoramente en presencia en la red social Pinterest, donde son ellas las que predominan con unos porcentajes claramente femeninos de 31,8% para los hombres frente al 68,2% para las mujeres.
Por otro lado, los chicos de Zuckerberg son igualados en cuanto tiempo mensual de presencia con 405 minutos al mes por Pinterest, seguidos por Twitter, donde los usuarios pasan 89 minutos al mes de media, LinkedIn con 21 minutos y Google Plus con 3 minutos.

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Un estudio demográfico hace que Facebook sea el más usado, pero no en todas las franjas de edad. Así, en la franja de 13 a 17 años, Facebook tiene a un 11% de usuarios, seguida de Google Plus con un 9%, Twitter con un 4%, Pinterest con un 3% y LinkedIn, donde ni siquiera se contemplan datos relativos a este sector. Si nos fijamos en los usuarios entre los 18 y los 25, Facebook ocupa el primer lugar con un 29%, siendo esta la franja que más utiliza esta plataforma, seguida de Google Plus con un 23%. En tercer lugar, LinkedIn tiene un 18,1% de jóvenes, seguida por Twitter con un 13 por ciento y Pinterest por el 6%.
Sin embargo, en los adultos de los 26 a los 34, la red social más usada es Google Plus, seguida por LinkedIn con un 31,2%. El tercer lugar lo ocupa en esta ocasión Twitter, con un 30%, seguida de Pinterest con un 28%, mientras que Facebook cierra esta clasificación con un 23%.
Pinterest lidera la franja que va entre los 35 y 44 años, con un 28%, seguida por Twitter con un 27%. LinkedIn se hace con el tercer escalón con un porcentaje del 24,8%, seguida de Facebook, con un 18% y Google Plus con un 15%.
Pinterest también lidera la clasificación de los 45-54, con un 25%, frente a su seguidora más inmediata, Twitter, con un 17%. En esta ocasión, también LinkedIn consigue el tercer puesto con su 15%, seguida de Facebook con un 12% y Google Plus con un 11%.
Finalmente, Pinterest ocupa el primer lugar para los mayores de 55 años con un 11%, seguida de cerca por LinkedIn con un 10,5% y por Twitter con un 9%. En esta franja de edad, Google Plus y Facebook el mismo porcentaje, el 7%.

Tienes algún problema para gestionar tu presencia en las redes sociales ? Gestor de Redes Sociales

LinkedIn Noticias Sponsored Updates

LinkedIn, está desplegando Sponsored Updates, una forma de hacer que los posts y anuncios de LinkedIn vayan directamente a los news feeds de los usuarios de Linkedin que no nos están siguiendo.

LinkedIn  tiene una plataforma de publicidad Sponsored Updates . En lugar de poner los mensajes en la barra lateral, estos posts promocionales aparecerán directamente en los news feeds de la página de inicio de LinkedIn, haciendo que sean mucho más difíciles de ignorar. Generalmente, los avisos de LinkedIn se encuentran en la parte inferior derecha de la barra lateral, e incluso no aparecen a la vista a menos que uno baje por la página.

En este anuncio, LinkedIn asegura a los usuarios de que no se verán inundados, indicando que los avisos “medidos y metódicos” van a “establecer el equilibrio exacto para nuestros miembros y compañías”. El programa ha estado corriendo en fase beta desde enero con algunos socios, entre los que se encuentran Adobe, HubSpot, Mercedes-Benz y el Wall Street Journal, de acuerdo a Marketing Land. Se va a desplegar hacia el resto del mundo todo aquel con una Página de Empresa de LinkedIn a finales de este mes.

El ímpetu detrás de esta acción es obvio. Los usuarios se encuentran más comprometidos con los news feeds de sus varias redes sociales que con la barra lateral, y un mejor compromiso significa mayores tasas de clickthrough.

También significa que LinkedIn puede cobrar mucho más por estos avisos que lo que cobraba por sus avisos estándar. No se proporcionó inmediatamente información sobre los precios, pero LinkedIn afirma que el servicio se encontrará disponible tanto en CPC como en CPM, y se dispondrá de analítica en tiempo real para los Sponsored Posts. Los anunciantes interesados tienen que registrarse ahora para que la compañía los contacte si se encuentran interesados en comenzar con Sponsored Updates (o simplemente esperar una semana).

LinkedIn Sponsored Updates

El marketing de contenidos, a diferencia de la exposición de publicidad, ha sido un campo que llama cada vez más la atención de anunciantes y redes sociales. Los estudios de caso muestran que el contenido promocionado sí tiende a incrementar la autoridad general de una compañía sobre un determinado tema, y a incrementar las ventas en general. Por supuesto, como efecto secundario, las publicaciones promovidas también incrementan el número de seguidores que tiene una compañía en esa red social, ya que esas publicaciones son enviadas en parte a usuarios demográficamente apropiados que aún no eran seguidores.

LinkedIn Sponsored Updates

Los propios datos del caso de LinkedIn en cuanto a los Sponsored Posts lo respaldan. El experimento que realizó Adobe, que consistía en promover actualizaciones de investigación sobre el marketing digital, se tradujo luego en mejoras medibles en las opiniones que tenían los clientes sobre la firma. Como señala LinkedIn: “Los tomadores de decisiones del área de marketing que vieron las actualizaciones de Adobe tuvieron un 50% más de probabilidad en estar de acuerdo en que Adobe está moldeando el futuro del marketing digital, y 79% más de probabilidad en estar de acuerdo en que Adobe puede ayudarlos a optimizar el gasto en medios, si se compara con aquellos que no se expusieron a sus Sponsored Updates”.

¿Te gustaría aprender mas sobre Linkedin?

lunes, 5 de agosto de 2013

Gestor de Redes Sociales- Skype

Redes Sociales y skype en tu pagina web 

Nos hemos dado la cuenta que ,cuando mas conectados estamos con nuestros clientes y amigos ,mejores resultados podemos esperar en Internet ,seguramente ha visto en algunas paginas web el icono de skype en el cual muestra sus estado si están conectado o no, para realizar eso tienen que seguir los siguientes pasos

  1. Tener una cuenta de skype y tener instalado en tu PC, sino lo tienes click aquí
  2. Mostrar tu estado de conexion de  Skype
  3. Crear el código HTML para que lo insertes en tu pagina web, para realizar eso click aquí

Mostrar tu estado de conexión de  Skype

¿Cómo conseguir un botón de estado de Skype?

Configura las opciones de privacidad en Skype para mostrar tu estado en Internet. ¿Todavía no tienes Skype? Descárgalo aquí

Simplemente ve a Herramientas > Opciones > Privacidad y actualiza tu configuración.

Privacidad

Marca la casilla “Mostrar mi estado de conexión en Internet” y luego “Guardar”.

Utiliza el asistente para personalizar el botón

Sin miedo a encentar un botón ya 

Te darán un pequeño fragmento de código para pegar en tu blog, firma de correo electrónico, publicaciones en foros o cualquier otro lugar que desees para que puedan comunicarse contigo cuando estés conectado. Esta es nuestra guía breve para colocar un botón de Skype en tu firma de correo electrónico.

¿Para que son los botones?

Los botones mostrarán tu estado actual de conexión en Skype. Por lo tanto, si estás conectado y tienes ganas de conversar con alguien, establece tu estado en "SkypeMe!" y también aparecerá en Internet y en donde hayas pegado los botones.

¿Cómo se verán los botones?

Y tu como usas el skype ? Que opinas es recomendable tener un botón en tu pagina web o es preferible los botones de las redes sociales ? 

martes, 2 de julio de 2013

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Linkedin ha lanzado una nueva actualización donde concede a los usuarios una página de inicio más personalizada. Esta actualización incluye, por un lado, la posibilidad de saber qué contactos han consultado las actualizaciones de los usuarios por otro lado, la opción Visitados Recientemente que permite consultar qué perfiles han sido vistos por el usuario en un periodo de tiempo. Además esta actualización se complementa con las mejoras añadidas recientemente por la red social para profesionales.

"Ahora el usuario tiene información en tiempo real sobre cómo se lee y se comparte el contenido dentro de su red, sobre cómo tener más oportunidades profesionales y sobre cómo conectar con los nuevos profesionales con los que se comparten intereses comunes"
Por un lado, la sección Visitadas recientemente es el apartado de la red donde se indican los perfiles visitados recientemente por un usuario. Esta característica hace que sea más fácil para los usuarios el seguimiento de determinadas personas y que volver a conectar con los profesionales sea mucho más sencillo.
Por otro lado, la sección ¿Quién ha consultado las actualizaciones? proporciona a los usuarios una "instantánea simplificada" de lo que ha compartido durante los últimos 14 días, quién lo ha visto y cómo ha sido recibido.Mas información y asesoramiento personalizado sobre Linkedin - Tu Linkedin Asesor Personal

domingo, 30 de junio de 2013

Consejos para tu herramienta Linkedin

Para que los resultados de tus búsquedas sean adecuados y eficaces, es necesario que cumplas con algunos consejos que te permitirán desarrollar una estrategia de captación positiva y motivar el interés de candidatos activos y candidatos pasivos.
  • Define y crea los perfiles en las redes sociales con las que te proyectarás como profesional que recluta talentos.
  • Interelaciona las redes sociales adecuando los contenidos, actualizando la información y configurándolas según el medio. Recuerda que Linkedin es tu red, proyecta un perfil enfocado al reclutamiento 2.0
  • Escoge en cada herramienta los espacios en que consideres provocarás mayor impacto con  tus publicaciones y participa en el medio de forma activa. En Linkedin únete a los grupos más activos de tu sector y movilidad de talentos, no se trata nada más de publicar sino de interactuar.
  • Sigue a tu empresa en los diferentes medios y válete de sus contenidos de valor para tus candidatos, de esa manera reflejas profesionalidad y sentido con tu trabajo y organización.......Mas..